Francisco Trincao será presentado de manera telemática este miércoles

Trincao y Pedri, los grandes alicientes del entrenamiento del Barça

Trincao y Pedri, los grandes alicientes del entrenamiento del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

El joven portugués Francisco Trincão será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça este miércoles. Después de un par de semanas ya entrenando como azulgrana en la Ciudad Deportivael portugués vivirá una jornada especial.

El acto de presentación comenzará a partir de las 11.30 horas y se podrá seguir íntegramente a través de BarçaTV+, la OTT del FC Barcelona.

Durante este programa especial se podrá ver la firma pública, las primeras imágenes de Trincão con la camiseta azulgrana, las fotografías en el terreno de juego y la posterior rueda de prensa, que será telemática, para seguir con todas las medidas de precaución contra el covid19.

Así pues, los horarios aproximados serán estos:

11.30h: Firma pública en el Llotja President Suñol

11.55h: Fotografías en el vestuario

12.05h: Fotografías en el terreno de juego

12.45h: Presentación y rueda de prensa telemática

Nacido tres dias antes del 2000

Trincão nació en Viana do Castelo, una localidad de unos 90.000 habitantes y ubicada a poco más de una hora en coche del sur de Vigo. A pesar de su juventud -nació tres días antes del 2000- ya ha pasado por varios equipos: Vianense, Oporto y SC Braga, con quien ha dado el salto al fútbol profesional.

Trincão se convertirá en el noveno portugués de la historia del Barça tras Luis Figo, Vítor Baía, Fernando Couto, Simão Sabrosa, Ricardo Quaresma, Deco, André Gomes y Nélson Semedo. Es el primero que llega procedente del Braga.