En Francia ven a Neymar más cerca del Barça

La portada de 'L'Equipe' con Neymar y el Barça de protagonistas

La portada de 'L'Equipe' con Neymar y el Barça de protagonistas / sport

SPORT.ES

En Francia ven a Neymar más cerca del FC Barcelona que del Real Madrid tras la reunión que tuvo lugar en París entre dirigentes del conjunto catalán y del París Saint Germain.

La portada del diario deportivo más prestigioso de Francia, L'Equipe, es elocuente: "El Barça toma ventaja", lo que indica el acercamiento de ambos clubs por el traspaso de Neymar.

Pese a ello, el diario francés asegura que tras el encuentro entre Eric Abidal, director técnico azulgrana, André Cury, representante del Barça en Brasil así como el directivo Javier Bordas por parte del Barça y Leonardo por parte del club francés sirvió para que Neymar esté más cerca del Barça, pero el PSG quiere llevar el mando de la negociación y de momento exige más de lo que el club azulgrana, en principio, está dispuesto a pagar.

Tal y como explica L'Equipe hubo propuestas pero no acuerdo entre ambos clubes en la reunión que tuvo lugar en un hotel parisino donde se sondearon las opciones y posibilidades del regreso de Neymar al Barça.

De esta manera, tal y como indica también la prensa española, el Barça tomaría en estos momentos la delantera en esta 'competición' por Neymar que se ha generado con el Real Madrid, que también suspira para hacerse con los servicios del delantero brasileño.