En Francia lo tienen claro: Messi se acerca y Mbappé se aleja

Messi, a punto de repetir el gol con la mano de Maradona

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé y el de Leo Messi parecen estrechamente relacionados. O al menos eso creen desde Francia, donde son varios los medios de comunicación que aseguran que la posible llegada de Messi derivaría en una salida del delantero galo este próximo verano, el último en el que el PSG puede hacer caja con él, ya que termina contrato en 2022 y de momento no ha mostrado predisposición alguna a renovar.

'RMC Sport' asegura que la situación alrededor de Mbappé es cada vez más tensa. El club teme que la decisión del delantero haya sido esperar a que finalice su contrato, ya que el entorno del delantero no ha mostrado hasta la fecha ningún interés en ampliar su contrato. Ante este panorama, Leonardo, director deportivo del club, empieza a asumir que lo mejor es dejar las cosas claras lo antes posible para intentar al menos hacer caja con Mbappé antes de que se vaya gratis en 2022.

Mientras la renovación de Neymar sí avanza, la de Mbappé está en punto muerto. De ahí que el PSG se plantee seriamente la opción de ir a por Messi. Económicamente, una posible salida de Kylian facilitaría la incorporación de Messi, además de que la entidad galo respondería de la mejor manera posible a lo que sobre el papel debería ser una noticia decepcionante, pues Mbappé tiene una década de fútbol por delante.

No es ningún secreto que el Real Madrid lleva esperando mucho tiempo que Mbappé finalice su contrato con el PSG. Los blancos confían en que el ariete no amplíe su contrato, ya que de hacerlo será prácticamente imposible su fichaje. Si el deseo de Mbappé de vestir de blanco se mantiene firme, el PSG buscará un traspaso este próximo verano que le ayude a cuadrar números para recibir a Leo Messi.