En Francia también se descubren ante Ansu Fati

SPORT.es

El fenómeno Ansu Fati traspasa fronteras. El delantero azulgrana de sólo 16 años ha impactado en su estreno con los 'mayores' en el equipo de Ernesto valverde. El rotativo L'Equipe le ha incluido en una lista de seis promesas de futuro. En la misma figuran también Joelson Fernandes (Sporting Portugal), Sebastiano Esposito (Inter Milán), Kramoko Dembélé (Celtic Glasgow), Mohamed Ihattaren (PSV Eindhoven) y Karim Adeyemi (Red Bull Slaszburgo).

En su perfil de AnsuL'Equipe destaca de Ansu su debut histórico ante el Sevilla en el Camp Nou, el padrinazgo y los elogios que le han llegado por parte de Leo Messi. Explican su descubrimiento, su evolución y las espléndidas perspectivas de futuro que le depara su futuro con su descaro y sus cualidades deportivas. 

En el mismo artículo incluyen palabras de un exjugador del Barça como el 'Lobo' Carrasco. El exdelantero precisa que "el factor mental es el 30 o el 40 por ciento del éxito. Si no, no podría luchar con los 'monstruos' que hay en el Barça". Y ya centrándose en Ansu, Carrasco sentencia. "Además de su talento se le ve muy maduro para su edad. Cuando coge el balón se le ve sereno, que no duda, como Mbappé cuando debutó con el Mónaco".