En Francia contemplan que Dembélé siga en el Barça

"Dembélé tiene la decisión firme de marcharse"

En el programa 'Rondeando' se debate sobre la posibilidad de que Dembélé continúe en el FC Barcelona / RONDEANDO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ousmane Dembélé pareció decidido tras el mercado de invierno: el jugador no quiso salir en enero y se daba por hecho que se iría gratis el 30 de junio. Sin embargo, la tormenta de hace unos meses va dejando paso a un escenario algo más dulce. Xavi le ha recuperado para la causa, el Camp Nou le ha indultado y el jugador por fin tiene la continuidad necesaria para ser importante. Además, las últimas declaraciones tanto del técnico azulgrana como de Joan Laporta confirman que en el Barça aún estarían dispuestos a sentarse en la mesa con Moussa Sissoko.

En SPORT ya informamos hace unos días de que, a nivel interno, en el Barça no descartan nada. El jugador es feliz con Xavi y el buen 'feeling' entre Ousmane y el egarense podría ser clave para que el francés decidiera finalmente seguir. Ahora, en Francia lanzan un mensaje en la misma dirección. Este domingo, 'Téléfoot' aseguraba que el ex del Dortmund aún no ha elegido destino y que se contemplan todos los escenarios, incluso una posible renovación.

"A pesar de tener contactos con varios clubes europeos importantes, especialmente este invierno, el futuro de Ousmane Dembélé no está decidido. Salida o renovación con el Barça, todo es posible todavía", escribió en Twitter el periodista Julien Maynard, del citado medio.

Así las cosas, habrá que ver si el paso de las semanas confirma que Barça y Dembélé están dispuestos a olvidar sus tensiones para intentar alcanzar un acuerdo o si, por contra, la fractura es ya insalvable.