En Francia ya colocan a Coutinho en el 11 del PSG

La posibilidad de que Coutinho vista la camiseta del PSG crece día a día. En París ya se van haciendo a la idea y este miércoles el prestigioso periódico L’Équipe publicó tres alineaciones donde el brasileño saldría en el once titular del PSG.

Siempre a las órdenes de Tuchel, en Francia ven a Coutinho en tres esquemas diferentes. El primero es en un 4-3-3 de manual. El que se juega en el conjunto azulgrana. Allí sitúan al brasileño como interior junto a Verratti y con Gueye por detrás. Cabe recordar que en esa posición nunca ha funcionado en el Barça y se le ha relegado al extremo izquierdo. La segunda opción es un 4-4-2. Esa posición se asemejaría a la que está desenvolupando en el Barça de Valverde ya que ocuparía el centro del campo por la izquierda con las referencias de Cavani Mbappé en ataque. Por último, en un 4-2-3-1 Coutinho partiría en la mediapunta. Esa es la posición en la que Coutinho se ha desenvuelto mejor en su etapa en el Liverpool. Con libertad de movimientos por detrás del delantero, el brasileño mostró su mejor opción.

Sea como sea, para que se hagan realidad estas suposiciones primero se debe realizar su fichaje por el PSG. Su nombre es clave en la ‘operación Neymar’ aunque aún hay varios capítulos para conocer el desenlace final.