En Francia aseguran que hay contactos Barça-Di María

Di María, ¿en la órbita del Barça?

Di María, ¿en la órbita del Barça? / EFE

SPORT.es

De entrada parece imposible pero, en fútbol, todo puede pasar. Incluso que Di María acabara vistiendo la camiseta del Barça después de haber jugado en el Real Madrid y de haber mandado callar al Camp Nou tras el gol de Cavani en la vuelta de octavos de la Champions.

Según informa 'Le 10 Sport', los dirigentes del Barça ya se habrían puesto en contacto con el extremo argentino de cara a conocer cuál sería la predisposición del jugador a cambiar de aires a final de temporada. De hecho, siempre según el citado medio, los planes de la secretaría técnica azulgrana serían que Di María fuera el fichaje estrella del próximo curso.

'Le 10 Sport' va un poco más allá y asegura que el primer contacto entre ambas partes ha sido bueno, mostrándose receptivo el exjugador del Real Madrid, que logró un doblete en el 4-0 del PSG al Barça en la ida de octavos de final de esta Champions.

Al parecer, las relaciones entre PSG y Di María no pasan por su mejor momento. A ello habría que sumarle la aprobación de Messi y una 'MSN' que vería en el 'Fideo' el mejor socio del tridente ofensivo.

En cualquier caso, se trataría de una operación difícil de concretar ya que el conjunto parisino no parece estar por la labor de negociar.