Sport.es Menú

En Francia afirman que el 31 de julio es la fecha límite para la marcha de Neymar

El 31 de julio es la fecha límite para el adiós de Neymar, según CNews

En Francia afirnan que será jugador del PSG para la próxima temporada si no pasa nada

Neymar, la saga continúa | PERFORM

En Francia afirman que el próximo 31 de julio es la fecha límite para la posible marcha de Neymar del PSG.

SPORT.es

Según anuncia CNews, el PSG se habría puesto como tope el mes de julio para tomar una decisión al respecto sobre Neymar, sin tener que esperar a la finalización del mercado de fichajes de verano el 31 de agosto.

Si a partir del 31 de julio no pasa nada y Neymar sigue en el PSG, el brasileño será automáticamente jugador del campeón francés para la temporada 2019 - 2020, bajo la supervisión directa de Doha, capital del emirato de Catar y propietaria del PSG.

El inicio del campeonato de Liga galo está fijado para el 9 de agosto y tanto el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, como el entrenador, Thomas Tuchel, no quieren ninguna perturbación en el entorno del PSG para afrontar con plenas garantías la temporada.

Tampoco se descarta que el tema Neymar quede zanjado definitivamente con una ampliación de su contrato y de paso un aumento salarial para el exazulgrana para evitar nuevas turbulencias al respecto de presente y futuro.

Neymar, de camino hacia la gira por China, podría quedarse finalmente en el PSG si no llega un cambio de planes urgente. Su técnico, Thomas Tuchel, cuenta de momento con el brasileño: "Todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil