Francesco Totti aterriza en la Masia

Francesco Totti representará a Toni Caravaca, centrocampista del juvenil B del Barça

El exfutbolista de la Roma abrió su empresa de representación de futbolistas hace tan solo unos meses

Totti representará a Toni Caravaca

Totti representará a Toni Caravaca / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Francesco Totti, toda una leyenda del fútbol mundial, ha pescado en la Masia después de abrir su agencia de representación hace poco más de un año. El italiano aterriza en Barcelona para fichar a Toni Caravaca, centrocampista del juvenil B.

Son muchos los grandes representantes que buscan en el Barça jóvenes talentos que representar y ahora, llega Totti, que intentará hacer sombra a los Raiola y Jorge Mendes. Al empezar con el proyecto, ya afirmó: "Voy a buscar en Europa y en el mundo. Trataré de hacer crecer de la mejor forma los jóvenes talentos que encuentre".

En los últimos meses, sobre todo por el caso Ilaix Moriba, quien terminó marchándose al RB Leipzig, los representantes de los canteranos han estado en boca de todos. Veremos que planes tiene la leyenda de la Roma con Toni Caravaca. Como detalle, él no se movió nunca del conjunto capitalino.

El futbolista azulgrana ha comentado en su cuenta personal de Twitter: "Preparados para iniciar una nueva etapa. Gracias por la confianza. Grazie, famiglia", junto una foto con Totti.