Di Francesco se olvida del Barça

Di Francesco, centrado en el partido contra el Bologna

Pellegrini no sabe si podrá contra con Pellegrini y Ünder para medirse al FC Barcelona  / EFE

Eusebio Di Francesco compareció ante la prensa con motivo de la previa del partido de liga frente al Bolonia. El técnico transalpino quiso marcar prioridades y señaló que su gran preocupación no es otra que el enfrentamiento del calcio y recuperar cuanto antes algunos jugadores castigados tras los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Como era previsible, Di Francesco tuvo que responder en qué medida la plantilla de la Roma ya está concentrada pensando en el gran duelo de semifinales de la Champions League frente al Barça. "Ahora solo es momento para centrarnos en el Bolonia y tratar de hacerlo lo mejor posible. Primero el Bolonia, y luego ya pensaremos en el partido de ida frente al Barcelona", puntualizó.

El entrenador transalpino confesó estar preocupado por la evolución de algunos jugadores con problemas físicos, como el caso del centrocampista italiano Lorenzo Pellegrini. "Casi todos los internacionales están de vuelta en excelentes condiciones, pero me preocupa Pellegrini. Mañana no estará con nosotros frente al Bolonia, esperemos que mejore y pueda entrar en la convocatoria para el partido de Champions League".