France Football se posiciona: el PSG tiene que vender a Verratti

La portada de France Football

La portada de France Football / sport

sport.es

La decisión de Verratti de salir del PSG ha generado un gran debate en Francia. ¿Qué debe hacer el PSG? se pregunta en su nuveo número la revista France Football

La publicación francesa lo tiene claro: "¿Es una buena idea mantener a Verratti en contra de su voluntad? France Football ha diseccionado los pros y los contras, sopesando los argumentos y tiene clara su opinión: el PSG sale ganando". La revista deja entrever el malestar que hay en París con el futbolista.

Un jugador al que el PSG ha ido mejorando su contrato en los últimos años. La actitud de Verratti y su posicionamiento ha sentado mal entre los aficionados del conjunto francés. De ahí que algunos ya piensen más en la posibilidad de hacer negocio con el italiano.

Verratti llegó al PSG el verano de 2012 por 12 millones de euros como el pequeño Pirlo.  "Es joven, es el futuro de Italia", dijo el presidente de la entidad francesa Nasser Al Khalaifi durante la presentación. El mediocampista italiano fue fichado por el entonces director deportivo del PSG, Leonardo, tras lograr el ascenso a la Serie A con el Pescara.