Sport.es Menú

'France Football' coloca a Riqui Puig como futuro candidato al Balón de Oro

'France Football' ha publicado una serie de nombres de futuros candidatos para ganar el trofeo entre los que figura el del centrocampista azulgrana

La actuación del canterano ante la Cultural ha dado la vuelta al mundo y ya se le compara con Adrés Iniesta

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó | LALIGA

El nombre de Riqui Puig comienza ya a estar en boca de todos. El futbolista formado en La Masia tuvo una gran incidencia en los 35 minutos que jugó en Copa contra la Cultural Leonesa en el Camp Nou y hoy la prensa deportiva ha amanecido elogiando a la figura de uno de las jóvenes promesas de la cantera azulgrana.

SPORT.es

Tanto es así y tal es su potencial que la revista 'France Football' lo ha citado en una curiosa lista que ha publicado. La publicación francesa, una vez celebrada la gala y otorgado el mayor premio a Luka Modric en este 2018, ha dejado una retahíla de nombres de futuros candidatos para ganar el Balón de Oro. Coutinho, Dele Alli, Varane, Sané, Pogba, Neymar, Mabppé son los futbolistas que colocan en una posición más favorable para llevarse en un plazo de tiempo corto o medio el galardón.

En un apartado más reducido, sacan otros nombres de jugadores más jóvenes y menos hechos que pueden ser TOP en el futuro. Lautaro Martínez, Sancho, Ceballos, Asensio, Arthur...y Riqui Puig. El chaval de 19 años opta a todo, pero aún debe madurar mucho. De momento, está en las 'oraciones' de France Football.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil