'France Football' coloca a Riqui Puig como futuro candidato al Balón de Oro

El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó. Así fue el estreno de la perla de la cantera, con asistencia de gol incluida

 El Camp Nou esperaba su debut y Riqui Puig no defraudó / LALIGA

SPORT.es

El nombre de Riqui Puig comienza ya a estar en boca de todos. El futbolista formado en La Masia tuvo una gran incidencia en los 35 minutos que jugó en Copa contra la Cultural Leonesa en el Camp Nou y hoy la prensa deportiva ha amanecido elogiando a la figura de uno de las jóvenes promesas de la cantera azulgrana.

Tanto es así y tal es su potencial que la revista 'France Football' lo ha citado en una curiosa lista que ha publicado. La publicación francesa, una vez celebrada la gala y otorgado el mayor premio a Luka Modric en este 2018, ha dejado una retahíla de nombres de futuros candidatos para ganar el Balón de Oro. Coutinho, Dele Alli, Varane, Sané, Pogba, Neymar, Mabppé son los futbolistas que colocan en una posición más favorable para llevarse en un plazo de tiempo corto o medio el galardón.

En un apartado más reducido, sacan otros nombres de jugadores más jóvenes y menos hechos que pueden ser TOP en el futuro. Lautaro Martínez, Sancho, Ceballos, Asensio, Arthur...y Riqui Puig. El chaval de 19 años opta a todo, pero aún debe madurar mucho. De momento, está en las 'oraciones' de France Football.