France Football: El FC Barcelona sigue a Malang Sarr

El defensa Sarr podría estar en la agenda del Barça

El defensa Sarr podría estar en la agenda del Barça / AFP

SPORT.ES

Malag Sarr es un jugador que podría interesar al FC Barcelona. Según France Football, el defensa galo estaría en contacto con la entidad azulgrana estudiando la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Sarr se ha desvinculado del Niza, club al que pertenecía, y en las próximas semanas debe solucionar su futuro. Si bien en un principio parecía que acabaría recalando en las filas del Torino, club que le hizo una muy buena oferta, el interés del FC Barcelona por esta perla francesa de 21 años podría dar un giro a su destino.

Según el rotativo galo, Eric Abidal estaría hablando con el jugador con la idea de que el defensa se integre ya en el primer equipo pensando en un futuro inmediato. No sería un caso como el de Todibo, firmado a meses vista de su llegada al club.

Sin embargo, la intensa crisis por la que está pasando estos días el FC Barcelona, donde de momento se<strong> ha hecho oficial la destitución de Quique Setién</strong> y la convocatoria de elecciones el 15 de marzo, complicarían la posibilidad de cerrar el acuerdo de inmediato. Lo más prudente sería esperar a saber la opinión del nuevo inquilino del banquillo azulgrana, que a todas luces será Ronald Koeman, respecto al central galo.

Está por ver si la junta directiva mantiene la secretaría técnica o decide hacer cambios también en dicha área. En todo caso, la actual situación en el club catalán no ayuda a que se concreten posibles fichajes y a que las negociaciones sigan para adelante.

Malag Sarr, defensa central, podría despertar el interés de clubs ingleses de no cerrar pronto un acuerdo con el FC Barcelona. Algunas informaciones en los últimos días ya le colocaban en la Premier League.

El defensa francés que la temporada pasada jugó 20 partidos y marcó un gol con el Niza en todas las competiciones, decidió desvincularse del club francés una vez finalizado su contrato y actualmente se encuentra sin equipo, pero sabiendo que es pieza codiciada en el panorama futbolístico europeo.