La fotografía Valverde - Quique Sánchez Flores previa al derbi

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, y Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, han protagonizado este viernes la tradicional fotografía de los dos entrenadores previo a un derbi catalán. Ernesto Valverde y Quique Sánchez Flores se han citado en el Camp Nou en las horas previas al derbi que este sábado disputaran el FC Barcelona y el Espanyol, el primero de la Liga Santander 2017 / 2018.

Después de que la temporada pasada no se llevara a cabo esta fotografía en ninguno de los derbis catalanes que se celebraron debido a las malas y distantes relaciones entre los dos entrenadores, Luis Enrique, por parte del Barça, y Quique Sánchez Flores, por parte del Espanyol, esta vez tanto Valverde como Quique han demostrado que mantienen una buena relación.

 Así lo han demostrado sobre el terreno de juego del Camp Nou hasta donde ha acudido Quique Sánchez Flores para realizar una sesión fotografica en la que no han faltado las camisetas oficiales de los dos equipos. 

Con un cierto retraso sobre el horario previsto, debido al tráfico, se hizo la fotografía envuelta en un gran ambiente de cordialidad. Los dos salieron juntos al terreno de juego, sonriendo, dialogando, mostrando una buena sintonía. Unos minutos en el campo fueron suficientes para demostrar que existe una buena relación.

Precisamente, Quique Sánchez Flores, ha comentado en la rueda de prensa previa a esta fotografía que "ahora me haré la fotografía en compañía de gente contemporánea. Su carrera es estable, llevamos casi el mismo tiempo en esto y le tengo mucho cariño. Es admirable. Me siento bastante reconocido. Tenemos una buena empatía y eso es lo normal en el fútbol. Nos respetamos y nos llevamos bien”.

Curisoamente, Quique Sánchez Flores dijo que ahora esta leyendo el libro ‘Once anillos’ de Phil Jackson. Recordemos que no se hizo la fotografía con Luis Enrique ya que estaba preocupado leyendo "El payaso que hay en ti".