La fotografía de Neymar y Coutinho que ha dado pie a numerosos comentarios

Neymar, junto a Coutinho y Firmino

Neymar, junto a Coutinho y Firmino / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, sigue disfrutando de sus vacaciones. Neymar está aprovechando al máximo sus vacaciones en Brasil donde ha coincidido con varios jugadores y amigos de la selección brasileña de fúbtol.

Si hace unos días veíamos a Neymar junto a Gabriel Jesus, la nueva estrella del Manchester City, ahora hemos visto a Neymar junto a Coutinho y Firmino, dos jugadores del Liverpool. Ha sido garcias a una fotografía que ha colgado Firmino en las redes sociales y que ha provocado inumerables comentarios. La presencia de los tres jugadores juntos ha hecho que muchos aficionados apostasen por ver a Neymar en el Liverpool.

No obstante, otros apuntaban una vez más la posible contratación de Coutinho, la estrella del Liverpool, por el FC Barcelona. Una operación que en estos momentos se ha paralizado, pero que no puede decirse que está descartada. Neymar seguro que ha hablado con Coutinho del Barcelona durante estos días y Coutinho no descarta poder jugar algún día en el club blaugrana.

De momento, el Barcelona ha comunicado a los agentes de Coutinho que, por ahora, congela las negociaciones de su fichaje, pero que no lo descarta.