La foto que Nasser Al-Khelaïfi no quería ver ni en pintura

Neymar aprovechó el reencuentro de la MSN

Neymar aprovechó el reencuentro de la MSN / SPORT.es

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Neymar, listo y ágil, es imbatible cuando juega en las redes sociales, donde domina los registros, y donde sí que es el mejor futbolista del planeta. 

Avanzándose a todos, fue el propio crack brasileño quien desveló, en una ‘storie’ de su cuenta en Instagram, la foto de la nueva versión de la ‘MSN’, muy consciente de las consecuencias que acarrearía, la primera de ellas en el PSG.

Ney le quiso mostrar a Nasser Al-Khelaïfi que, si se lo propone, puede hacerse instantáneas con el tridente que le endosó el 6-1, la derrota más cruel desde que los qatarís compraron el club parisino. Ahora, ha llegado la versión social, con traje y corbata, pero, que, en cuestión de medio año, esta vez desde Doha, nadie podrá impedir que sea de pantalón corto y camiseta oficial.  Neymar se vaciará por el PSG hasta el 30 de junio para asaltar de una vez por todas la Champions, pero desde Uruguay le recordó a su presidente, que fuera del campo jamás contará con su complicidad.

En la misma celebración de Suárez en Uruguay, el brasileño comunicó a los pesos pesados del vestuario presentes (Leo Messi, Sergi Busquets y Jordi Alba) que permanece intacta su intención de volver  al Camp Nou y vestir de azulgrana nuevamente. El delantero se siente como pez en el agua con sus excompañeros del Barça y forzará para regresar. En verano, el Barça podrá  pedir a la FIFA el mecanismo de compensación y fichar así a Ney.