La fórmula del Nápoles para intentar fichar a Pjanic

El club partenopeo está interesado en los servicios del centrocampista bosnio de cara a la próxima temporada

El presidente del equipo italiano, De Laurentiis, se plantea una cesión e intentará negociar para no asumir la totalidad de la ficha del futbolista

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic es uno de los futbolistas a los que el FC Barcelona intentará encontrar salida este verano. El club blaugrana no cuenta con el centrocampista bosnio y el futbolista, en principio, facilitará las cosas. A sus 32 años, su prioridad es jugar y sentirse importante en un proyecto. A pesar de que en los últimos dos años, desde que aterrizó en el Camp Nou, ha estado lejos de su mejor versión, el recuerdo de sus etapas en la Roma y la Juventus le permite tener cartel en la Serie A italiana.

El Nápoles es uno de los equipos que está muy atento a la situación de Pjanic. El equipo partenopeo disputará la próxima edición de la Champions y quiere reforzar su plantilla con futbolistas acostumbrados a jugar al máximo nivel. Según el diario ‘TuttoSport’, un amigo del centrocampista que vive en Formentera planteó al presidente De Laurentiis, con quien también tiene relación, la posibilidad de adquirir los servicios del bosnio mediante una cesión libre, esto es, sin necesidad de pagar nada al Barça.

La entidad culé preferiría un traspaso, pero no vería con malos ojos una operación que le permitiera desprenderse de una parte de la ficha de Pjanic. El Nápoles, en este sentido, intentaría negociar para no asumir la totalidad de sus emolumentos.