Víctor Font pide adelantar elecciones para convencer a Messi

Los récords pendientes de Messi

Los récords pendientes de Messi / PERFORM

Sport.es

Víctor Font, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha insistido en la necesidad de adelantar el proceso electoral en la entidad blaugrana para que la futura junta directiva pueda tomar decisiones fundamentales para el futuro de la institución, en unas declaraciones en RAC1. Font pone especial énfasis en que el próximo presidente tenga tiempo suficiente para reconducir la situación con Leo Messi y el argentino pueda poner fin a su carrera futbolística como azulgrana.

La continuidad del jugador argentino fue parte central de la entrevista. Víctor Font no dudó en señalar que a Leo se le debe “presentar un proyecto de máximas garantías para ganar, con gente competente en el cuerpo técnico y también en la junta directiva". Por eso, Font, que ya confirmado que sí acudirá a la próximas elecciones en el club, siente como imprescindible que "el proyecto de futuro tenga inicio lo antes posible. Leo puede negociar desde enero por otro club y es necesario que Messi se crea esas garantías de futuro antes de que quede libre", recuerda.

Víctor Fonte tiene claro los pasos a seguir. "la directiva debería dimitir, tal como explicamos, y realizar las elecciones lo antes posible es lo más conveniente para nuestra institucón. En los próximos meses ya habían decisiones muy importantes para el futuro del club y ahora, encima, se suma la renovación de Leo Messi. Si no se adelantan las elecciones no será posible que la nueva unta tome estas decisiones”, ha destacado.