Font, Freixa y Tusquets estarán en el palco de La Cartuja junto a Laporta

Los candidatos a las elecciones y el expresidente de la gestora han sido invitados por el Barça

Los expresidentes Bartomeu, Rosell, Gaspart y Reyna también fueron invitados, pero han declinado la invitación

El abrazo más sincero entre Laporta, Font y Freixa

Los candidatos demostraron 'fairplay' con un sincero abrazo en la explanada del Camp Nou /

SPORT.es

SPORT.es

El palco del estadio de La Cartuja de Sevilla de este sábado para la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barça tendrá a algunas personalidades invitadas curiosas, sobre todo por parte del FC Barcelona.

Según informa Rac1, los candidatos a las pasadas elecciones del club Víctor Font y Toni Freixa, y el expresidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets, estarán en las gradas del campo acompañando al actual presidente del club, Joan Laporta. Los tres formarán parte de la expedición de directivos que viajará a Sevilla invitados por el Barça.

Las informaciones, así mismo, apuntan a que también estaban invitados al partido los expresidentes Josep Maria Bartomeu, Joan Gaspart, Sandro Rosell y Enric Reyna, pero todos ellos han declinado la invitación y finalmente no se sentarán en las gradas de La Cartuja.

El partido se jugará a las 21:30h de este sábado en una nueva final de Copa para el conjunto azulgrana. Ronald Koeman busca su primer título de la temporada y el primero como entrenador del Barça con una expedición liderada por Leo Messi, todo un experto en finales.