Sport.es Menú

Florez explica por qué el comité de Competición no intervino en el pisotón de Pepe a Messi

"Estaba tan habituado a las críticas que no me agobiaba. Tenía ataques por todos los frentes. En Barcelona decían que era un feroz madridista y en Madrid que era catalanista", declaró Flórez a 'La Xarxa'.

SPORT.es

Preguntado por los numerosos incidentes vividos entre Barça y Madrid en los últimos años, el que fuera presidente del Comité de Competición durante ocho temporadas dejó claros sus criterios.

"Lo del pisotón fue en el terreno de juego y en el terreno, los ojos son del árbitro. Y nos dijeron de todo. No teniamos que intervenir jamás. Intervenimos con lo del dedo en el ojo porque no fue dentro del terreno de juego y el árbitro no lo podía ver", explicó Flórez, que dejó claro que en ningún momento el Barça presentó denuncia por el pisotón de Pepe a Messi. "Con lo fácil era que nosotros interviniéramos..., presentaban una denuncia y ya está. Pero no lo hicieron. El Barça no presentó nunca una denuncia. Actuar en el pisotón a Messi hubiera sido sustituir al árbitro. Estariamos siempre ante cien mil agravios comparativos", añadió. 

Flórez, que dejó claro que no conoce a Mourinho personalmente, explicó que nunca se ha sentido presionado por nadie. "Yo no me he sentido jamás vinculado por el compromiso de nadie y de nada. El presidente Villar nunca me condicionó, nunca me dijo en que tomara una u otra decisión. No somos infalibles naturalmente. Estuve cómodo, nadie me ha presionado y por ese he podido ser objetivo", concluyó.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil