Florentino Pérez carga contra LaLiga y defiende al Barça

Florentino Pérez ha afirmado que "El acuerdo con CVC es ilegal" y ha denunciado la presión de LaLiga al Barça

El presidente blanco ha explicado que el barça ha tenido una gran presión

Florentino Pérez: "El Barça saldrá hacia adelante seguro"

Josep Pedrerol entrevista al presidente del Real Madrid en El Chiringuito de Jugones / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez ha asistido esta madrugada de miércoles a jueves a 'El Chiringuito' para repasar toda la actualidad del Real Madrid y, en consecuencia, también la del Barça. Al ser preguntado por el acuerdo con CVC, el presidente blanco no ha dudado en cargar contra LaLiga "El acuerdo con CVC es ilegal" y defender al club azulgrana.

Sobre la situación por la que ha pasado el Barça y Laporta en estos últimos meses, ha apuntado que: "Ha tenido una gran presión para que se meta en el tema CVC, pero el Barça es un club serio y ha denunciado una ilegalidad en los tribunales".

También ha apuntado que económicamente se recuperarán: "En la vida hay situaciones económicas mejores y peores. Es uno de los grandes clubes del mundo y tiene un valor de 4 o 5 mil millones de euros. Todos lo deseamos que salga adelante por el bien del fútbol español".

"LaLiga debe ser el director deportivo del Barça"

Al ser preguntado por si el club azulgrana puede fichar a Lewandowski, respondió: "No lo sé. Dejen al Barça que haga lo que crea oportuno", a la vez que ha añadido: "LaLiga debe ser el director deportivo del Barça. Siempre diciendo si puede fichar o no. Menospreciar al Barça y presionarlo es absurdo.

Por último, en clave azulgrana, ha comentado: "Cuando jugamos un clásico lo ven 1.600 millones de aficionados".

"No me siento apoyado por Tebas"

La relación con Tebas no pasa por su mejor momento y así lo ha afirmado: "No me siento apoyado por Tebas, me siento perjudicado. Tengo un pleito con la Liga por el tema CVC. Incumple un decreto ley. ¿El resto de clubes lo firman? No lo sé, la situación después de la pandemia era difícil.