Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

¿Dónde está Florentino Pérez?

El presidente del Real Madrid está desaparecido y solo habla a través de sus altavoces

El Barça no comparte que en el palco del Bernabéu se haya impuesto la ley del silencio

Florentino asistió a ver el Real Madrid de baloncesto

Florentino asistió a ver el Real Madrid de baloncesto / Liga Endesa

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Mientras Joan Laporta apareció en una extensa rueda de prensa para dar su versión sobre el ‘caso Negreira’, el Real Madrid respondió con un vídeo que manipulaba la historia a su antojo, un montaje imposible de emitir sin el visto bueno del máximo dirigente blanco, Florentino Pérez. El presidente blaugrana también dio la cara ante los clubs que forman LaLiga y anteJavier Tebas.

En esa reunión tampoco se dejó ver el mandamás madridista, ausente también en los dos últimos clásicos disputados en el Spotify Camp Nou. De hecho, solo se ha manifestado a través de comunicados, vídeos de Real Madrid TV o artículos en la prensa publicados por sus escribanos de cámara. Todo lo que sabe de la postura oficial del presidente blanco llega de forma indirecta.

La estrategia de Florentino Pérez provoca cierta inquietud en el Barça. El club es consciente de que el dirigente madridista no suele prodigarse a nivel público, pero, al mismo tiempo, entienden que esa es también otra batalla ganada por la entidad blaugrana, cuya forma de actuar, con transparencia, deja en muy mal lugar la ley del silencio impuesta en el palco del Bernabéu.