El 'flirteo' en redes entre Rakitic y Sevilla

Rakitic: "Tenemos que tener confianza y paciencia. Juntos lo conseguiremos"

El mensaje de Rakitic ante el coronavirus: ""Tenemos que tener confianza y paciencia. Juntos lo conseguiremos" / @SevillaFC

SPORT.es

Parece que, por tercer verano consecutivo, tendremos culebrón Rakitic en el Barça. El club volverá a intentar (por última vez porque acaba contrato el próximo año) sacar tajada por el balcánico en la próxima ventana de fichajes, pero se va a topar con los mismos problemas de siempre. Ivan no quiere jugar en Italia (ya rechazó oferta del Inter hace un año) y las puertas del PSG parece que están ahora ya cerradas después de que tampoco viera en su momento con buenas ojos trasladarse a París.

Hay ofertas y el Barça las ve con buenos ojos porque implicarían recuperar parte de la inversión que se realizó en su momento por él, pero resulta que el centrocampista solo contempla un regreso al Sevilla, de donde es su mujer y donde dejó un gran recuerdo. Cada vez que tienen la oportunidad Ivan y su familia se escapan a la ciudad hispalense y ahí tiene pensado acabar su carrera y firmar su último gran contrato a sus 32 años. Eso molesta la entidad azulgrana porque sabe que la propuesta que puede hacer llegar el Sevilla sería mucho menor a la del resto de equipos que están llamando a las puertas del Camp Nou.

Mientras, Ivan sigue mostrando complicidad con su anterior club. En redes sociales ha hecho una selección de los mejores momentos de su carrera y en tercer lugar ha escogido la final de la UEFA de 2014 frente al Benfica. Desde la cuenta del equipo andaluz han aprovechado para lanzarle un 'guiño' con el mensaje "Bonitos recuerdos, ¿verdad, Ivan? Un gran abrazo desde Sevilla". Otro detalle más a tener en cuenta en el futuro del croata.