Los 'tempos' de Flick con Lamine

El entrenador alemán descartó a la joven estrella del Barça para la visita al Celta y puso en duda su participación ante el Brest en la Champions League

Lamine Yamal, baja para Vigo

El Barça afronta el regreso de la Liga sin una de sus grandes estrellas / Atlas News

SPORT.es

SPORT.es

Como no podría ser de otra forma, Lamine Yamal fue uno de los nombres propios de la previa de la visita del FC Barcelona al Celta de Vigo en Balaídos. El extremo, que se perdió por lesión la derrota contra la Real Sociedad previa al parón de selecciones, tampoco estará en el regreso del conjunto azulgrana a la competición doméstica.

Preguntado en rueda de prensa por el estado físico de Lamine y los tempos de su vuelta a los terrenos de juego, Hansi Flick dejó muy claro que el atacante no reaparecerá hasta que su tobillo derecho esté en perfectas condiciones. "Él es muy importante para nosotros, pero podemos adaptarnos con otros jugadores. No podrá jugar contra el Celta, veremos cuándo estará a punto. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien", valoró el técnico alemán en su comparecencia ante los medios.

Descartado para la jornada 14 de Liga, Lamine también es duda para el próximo compromiso del Barcelona en la Champions, previsto para el próximo martes 26 de noviembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc contra el sorprendente Brest. Veremos cómo evoluciona y si finalmente está o no a disposición de un Flick que deberá buscarle un sustituto de garantías en el fondo de armario.