Flick, cabreado: "Hemos hecho un mal partido y lo tenemos que hablar"

El técnico del FC Barcelona no disimuló su enfado tras dejarse dos puntos en Balaídos

Flick: "Hemos jugado un muy mal partido"

DAZN

German Bona

German Bona

Hansi Flick se marchó visiblemente molesto cuando Soto Grado pitó el final del partido en Balaídos y así lo reflejó en sus declaraciones. En rueda de prensa, el técnico alemán lamentó que su equipo se dejara la victoria ante el Celta para sumar un empate que sabe a muy poco.

"Podemos hablar de forma honesta, ha sido un mal partido. No acostumbramos a jugar así y lo tenemos que hablar" fue lo primero que dijo Hansi Flick en la sala de prensa de Balaídos, donde se le apreció visiblemente disgustado. Antes, a las cámaras de DAZN ya había comentado que "no han sido 10 minutos, sino todo el partido", reflejando que su enfado iba más allá de la recta final del choque, cuando llegaron los dos goles del Celta.

"No estoy contento y los jugadores, tampoco"

Puestos a analizar lo sucedido, Flick explicó que "nuestro control no estuvo bien, cometimos muchos errores y no estoy nada contento. Los jugadores tampoco están contentos", reflejó el alemán.

"Todos pueden jugar mucho mejor de lo que han hecho" en Balaídos, fue otra de las frases que el alemán comentó en sala de prensa y que reflejaron su gran enfado.

"Volveremos seguro"

Y remarcó: "El resultado es la explicación de cómo jugamos. Cuando juegas al 80, al 85 o al 90 por ciento no puedes ganar", reflejó un técnico que siempre explica que si su equipo no da el cien por cien no puede conseguir la victoria. Y seguro que esto es lo que más daño le hizo al teutón.

Tampoco quiso personalizar Hansi Flick en acciones concretas, como la expulsión de Casadó o el error de Jules Koundé en el 1-2 para justificar lo sucedido: "No, es sobre el equipo, perdimos dos puntos. Son cosas que suceden, Y volveremos, seguro", dijo en un mensaje, este sí, para la esperanza.

Hansi Flick no quiso comentar el arbitraje y señaló que "es mi trabajo, bastante tengo con lo mío" y sí tuvo buenas palabras para Gavi: "Estuvo muy bien y se vio su calidad".

En la última pregunta de la rueda de prensa, a Hansi Flick se le cuestionó si el partido en Balaídos podría influir en el próximo de la Champions League ante el Brest, ante lo que contestó con un muy escueto: "No lo sé".