El fiscal pide que Sandro Rosell siga en la cárcel

El fiscal no quiere que Sandro Rosell salga de prisión

El fiscal no quiere que Sandro Rosell salga de prisión / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

La mañana de este jueves se ha efectuado la vista por el recurso que interpuso en su momento el abogado de Sandro Rosell, Pau Molins, contra su ingreso en la prisión el pasado 25 de mayo. La vista ha tenido lugar en la sección tercera de la Audiencia Nacional.

Durante la misma, el fiscal que lleva el caso, Vicente González Mota, ha pedido que Rosell siga en prisión preventiva, alegando la posibilidad de una fuga por parte del ex presidente del FC Barcelona. El fiscal considera que buena parte de la actividad profesional de Rosell se desarrolla fuera de España, que suele viajar al extranjero y que parte de sus bienes también están fuera de España. En definitiva, cree que Sandro no está suficientemente arraigado en el país.

Por el contrario, la defensa del ex presidente azulgrana cree lo contrario, que Sandro Rosell sí que está arraigado en España. Además, Pau Molins entiende que los pagos de Rosell son legales y que, además, no se puede hablar de un delito de blanqueo porque los dineros que en su caso podría haber blanqueado no provienen de casos de corrupción.