Firmó Memphis y ya es del FC Barcelona hasta 2023

El acto, privado, ha tenido lugar esta tarde en la Llotja President Suñol del Camp Nou

El jugador ha estado acompañado por el presidente Joan Laporta, el vicepresidente del área deportiva, Rafel Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany

Depay, firmando el contrato con el Barça en su presentación oficial

El delantero ha sido presentado como nuevo futbolista del conjunto azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ya es jugador del FC Barcelona a todos los efectos. El centrocampista internacional por los Países Bajos ha firmado este jueves por dos temporadas y será azulgrana hasta junio de 2023. Depay fue anunciado nuevo refuerzo barcelonista el 19 de junio, cuando el jugador y el Barça llegaron a un acuerdo después de que quedará desvinculado del Olympique de Lyon.

Este jueves, en la Llotja President Suñol del Camp Nou, y con la asistencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; del vicepresidente del área deportiva, Rafel Yuste, y del director de fútbol, Mateu Alemany, Depay ha firmado el contrato que lo unirá al Barça hasta la temporada 2022-23. El acto ha empezado a las 18.15 horas y ha sido privado.

Programa

Después de la firma está previsto que el jugador pase, sobre las 19.00 horas, una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou que, en esta ocasión, debido a la pandemia, estará cerrado al público.

A las 19.30 tendrá lugar la presentación y posterior rueda de prensa en la Tribuna del Camp Nou, también a puerta cerrada para el público.

El jugador, que ya ha llevado a cabo tres sesiones preparatorias con el FC Barcelona, podría ser azulgrana hasta junio de 2024 si el Barça ejecutara una opción en el contrato por la quedaría renovado de forma unilateral, estando ya las condiciones ya pactadas.