Firmino bendice el regreso de Coutinho al Liverpool

sport.es

Roberto Firmino estaría encantado con el regreso de Philippe Coutinho al Liverpool. Así lo manifestó en las redes sociales dando un 'me gusta' a una publicación en la que se especulaba con el posible regreso del brasileño a Anfield Road.

La prensa inglesa ha especulado en los últimos días con la opción de que el jugador del FC Barcelona, cedido al Bayern de Múnich, volviera al club en el que triunfó en el fútbol europeo. Los medios hablaron sobre el ofrecimiento que habría hecho el futbolista al técnico, Jürgen Klopp, bajándose el alto sueldo que percibe actualmente.

Buena conexión

Firmino se ha sumado a esta ola a través de las redes sociales para que el rumor pueda convertirse en una realidad. Ambos mantienen una gran amistad por los tres años que coincidieron con la camiseta 'red'. Firmino se entendía muy bien en ataque con Cou en el Liverpool y la conexión se ha mantenido en la selección brasileña. Firmino y Cou compartieron ataque con Brasil en la conquista de la última Copa América del 2019.

Tampoco Werner

Pese a la ayuda de su amigo, parece improbable que Coutinho pueda volver a Anfield. El club inglés ha renunciado a realizar incorporaciones este verano por la crisis del Covid-19. Esto le llevó a descartar la incorporación de uno de sus grandes objetivos, el delantero Timo Werner, que finalmente se ha decantado por el Chelsea.