FC Barcelona

La Fiorentina, optimista en fichar a Tello

En Italia dan por hecho que la Fiorentina se quedará con Cristian Tello, a quien el FC Barcelona intenta incluir en la operación Andre Gomes

Tello puede acabar en la Fiorentina

Tello puede acabar en la Fiorentina / sport

sport.es

En Italia se muestran optimistas en la llegad de Cristian Tello, delantero del FC Barcelona, a la Fiorentina. Sería una operación definitiva. El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, ha sido lo ha dado a entender. Se ha mostrado optimista en cuanto al fichaje de Cristian Tello, que podría ser de la Fiorentina de forma definitiva, después de haber estado cedido una temporada.

La operación, según fuentes cercanas a la Fiorentina, se podría cerrar por unos 7 millones de euros. "Estamos trabajando muy duro para que sea de la Fiorentina", ha comentado Della Valle.

No importa, pues, los rumores que también han llegado hasta Italia sobre la posibilidad de que Cristian Tello sea incluido por el FC Barcelona en la operación del traspaso del centrocampista portugués Andre Gomes, procedente del Valencia. El FC Barcelona quiere incluir a Tello en esta operación, pero parece que el interés del jugador es regresar a Italia.

En la Fiorentina esperan la llegada del representante de Tello, Josep Maria Orobitg, para poder cerrar la operación lo antes posible, después de que Luis Enrique haya reconocido que no cuenta con el delantero canterano.