La Fiorentina se interesa por Todibo

Primer entrenamiento de Todibo con el Schalke 04

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán / @s04_es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El futuro de Todibo pinta que está lejos dl Barça. Ronald Koeman quiere un central más experimentado como cuarto defensor si finalmente no llega Eric García y apostará también por Araújo, un futbolista más asentado en el primer equipo. Todibo llamó mucho la atención del mercado durante el mes de enero, pero el interés de los clubs se ha ido apagando y parece que el Barça estaría en disposición de estudiar también una salida en forma de préstamo. La Fiorentina es el equipo que más se está interesando por el francés en las últimas semanas y el Barça podría tomar una decisión en los próximos días.

área deportiva del Barça puso a la venta a Todbo durante los meses de confinamiento y parecía que el Everton estaba en disposición de pagar los 20 millones de euros que exigía el club blaugrana. Han pasado los meses y, por ahora, no ha llegado propuesta de traspaso interesante, por lo que el Barça ha ido sondeando opciones de cesión para que el central siga creciendo. No desean malvenderle porque es un futbolista con mucho futuro y puede tener mucho valor si se consolida.

La idea del Barça era fichar a Eric García para completar el cupo de centrales, pero parece que el City no atiende a razones y no le venderá por un precio asequible. El Barça esperaría a firmarle el próximo verano con la carta de libertad y este verano llegaría un central más veterano para ayudar a Piqué y Lenglet, que seguirían de titulares.