El presidente del club admite su pesimismo

La Fiorentina cree que Cuadrado se irá: ¿Al Barça o al Manchester United?

En la Fiorentina ven muy difícil poder conservar a Cuadrado. Barça o Manchester United será su destino

El futuro de Juan Cuadrado parece lejos de la Fiorentina

El futuro de Juan Cuadrado parece lejos de la Fiorentina / sport

Sport.es

Juan Cuadrado tiene muchos números de dejar la Fiorentina este mismo verano. En su club eso lo tienen bastante claro. Más difícil se hace, sin embargo, predecir dónde jugará, aunque parece claro que hay dos opciones claras: el Manchester United y el FC Barcelona.

Este viernes, el presidente de la Fiorentina, Andrea della Valle ha hablado sobre el futuro del jugador colombiano. Y ha reconocido su pesimismo. "He hablado con Cuadrado y le he explicado nuestro proyecto. Le he dicho que intente quedarse un año más en un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador. Pero es verdad que no soy muy optimista. Porque si llegasen ofertas importantes por él, debería dejarle marchar. Sigo esperando que se pueda quedar, pero el porcentaje de opciones de que lo haga no es muy alto. Veremos que pasa la próxima semana. El chico lo ha entendido y ha tenido una buena reacción. Es un chico muy honesto. Esperemos aún una semana. Nos hemos dado de 7 a 10 días para decidir, dos semanas como máximo".

En Italia se especula que 40 millones servirían para fichar a Cuadrado y, en estos momentos, parece más probable que la oferta sea del Manchester United que del Barcelona, aunque no se pueda descartar nada.