Finaliza la reunión entre el Barça y el Benfica

Tras hablar con Semedo, el Barça ha estado negociando con el club portugués

Nelson Semedo podría ser jugador del Barça en las próximas horas

Nelson Semedo podría ser jugador del Barça en las próximas horas / AFP

Sport.es

Los emisarios del Barça que se desplazaron a Portugal para negociar la incorporación del lateral Nelson Semedo salieron ya de la reunión que mantuvieron con el Benfica con un principio de acuerdo.

El directivo Javier Bordas, el director de fútbol Raúl Sanllehí y el secretario técnico Robert Fernández llegaron a un acuerdo con el jugador y a mediodía se reunieron con los directivos del Benfica para poder cerrar la operación.

A las 19.45 de la tarde, los tres emisarios del FC Barcelona salieron de la reunión tras presentar a los dirigentes del Benfica su propuesta para poder hacerse con los servicios del lateral derecho nacido en Lisboa hace 23 años.

plan B a Bellerín

Tras descartar a Héctor Bellerín, todos los esfuerzosd del Barça se dirigieron hacia el jugador portugués, que estaría encantado de recalar en el FC Barcelona, pero que dependerá de las aspiraciones del club y de la predisposición del Barça en hacer un gran desembolso.

El Benfica tasó a Semedo en 50 millones de euros, cifra que el Barça no estaría dispuesto a pagar y que en la reunión de esta tarde han intentado reducir para llevarse al lateral derecho al Camp Nou. El precio final del traspaso podría rondar los 35 millones de euros.