¡Dos finales de Copa para el Athletic en solo quince días!

Los rojiblancos se enfrentarán primero, el 4 de abril, a la Real Sociedad en la final pendiente de la temporada 2019/2020

El día 17 de abril será cuando se midan al Barça en todo un clásico de las finales coperas; ambos partidos serán en La Cartuja

¡Así se zanga una eliminatoria! El golazo de Berenguer que hizo finalista al Athletic en la prórroga

¡Así se zanga una eliminatoria! El golazo de Berenguer que hizo finalista al Athletic en la prórroga / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La pandemia del coronavirus nos ha dejado hechos insólitos en nuestra vida cotidiana y el fútbol no escapa de ellos. Y si no, que se lo digan al Athletic Club, que en un período de dos semanas jugará dos finales de la Copa del Rey. Ver para creer.

Y es que en su día quedó aplazada por el coronavirus la final correspondiente a la temporada 2019/2020, un derbi vasco por todo lo alto entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad que se decidió posponer con la esperanza de que con el paso de los meses pudiera entrar público en los estadios y convertir la gran final en toda una fiesta. No podrá ser, los equipos españoles incluso perdieron una plaza en Europa. Se jugará el domingo 4 de abril en La Cartuja.

La Cartuja, sede permanente

Escenario que volverán a pisar los de Marcelino García Toral solo trece días después, en este caso al sábado 17 de abril. El Barça será el rival tras la épica remontada de los azulgranas ante el Sevilla. Se reeditará de esta manera la final de la Supercopa de España del mes de enero, cómo no también en La Cartuja sevillana y que dejó cuentas pendientes.

Así pues, doble ración copera para los aficionados del Athletic el próximo mes. Ahí es nada.