Al final hubo pasillo... del staff técnico

Xavi Canals

Después de semanas de polémica, el Camp Nou acabó viendo un pasillo a los bicampeones. No fue del Real Madrid, que se negó bajo excusas de mal pagador. El pasilló lo llevó a cabo el staff técnico a la plantilla para poner el colofón a la fiesta por el doblete.

Era la primera vez que el Barça jugaba en ante su afición después de la conquista de la Copa del Rey y de la Liga Santander y el equipo quiso celebrar con los suyos el doble éxito.

Fue una fiesta más sencilla de lo habitual en la que Ernesto Valverde y su equipo cedieron todo el protagonismo a los futbolistas, hasta el punto de acabar rindiéndoles homenaje con un pasillo improvisado.

Micrófono en mano, Gerard Piqué, cómo no, aprovechó el momento para lanzar un dardo al Real Madrid. "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos", ironizó el central, al tiempo que agradecía públicamente a Valverde y su equipo el gesto.

La fiesta tuvo lanzamiento de confeti mientras sonaba el himno del Barça. Los futbolistas se reunieron en el centro del campo para aplaudir a la afición y dieron la vuelta al estadio bailando y cantando con los seguidores.

Jordi Alba se hizo con un micrófono para intentar que Andrés iniesta dedicara un pequeño discurso a la grada tras el que fue su último clásico, pero el manchego, que ya dijo todo lo que tenía que decir en una emotiva rueda de prensa, declinó acaparar protagonismo.

Al final, hubo pasillo,,, aunque no fuera del Real Madrid