Messi, Suárez y Neymar: El fin de un tridente para la historia

La 'MSN' ha pasado ya a la historia como uno de los mejores tridentes jamás vistos

La temporada 2015/2016 alcanzaron su tope goleador en una campaña con 131 goles

Neymar, Suárez y Messi se despidente tras tres años de MSN
Neymar, Suárez y Messi se despidente tras tres años de MSN | sport

Con el adiós de Neymar al FC Barcelona quedará ya para la historia el que ha sido uno de los tridentes más determinantes de la historia del fútbol. Luis Suárez, Messi y Neymar han batido a lo largo estas tres últimas temporadas todo tipo de registros poniendo al servicio del equipo todo el talento que atesoran sus botas.

SPORT.es

Según datos de @MrChip, la 'MSN' ha disputado un total de 8.896 minutos juntos en un total de 110 partidos a lo largo de estas tres campañas alcanzando 84 victorias (76%) que sirvieron para conquistar un total de 10 títulos: 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 ligas, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Messi, Suárez y Neymar son ya historia viva del fútbol. En el FC Barcelona han conseguido un total de 228 goles cuando han coincidido sobre el terreno de juego. 1 gol cada 39 minutos. Números de auténtica locura solo al alcance de tres de los mejores futbolistas del planeta.

Su entendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego fue clave para que la 'MSN' puverizara cualquier tipo de registro. En su primera temporada juntos conquistaron con el FC Barcelona el triplete a las órdenes de Luis Enrique.

EL CÉNIT GOLEADOR: TEMPORADA 2015/2016

EL CÉNIT GOLEADOR: TEMPORADA 2015/2016Sus 122 goles -Messi (35), Luis Suárez (42) y Neymar (43)- fueron trascendentales para firmar una temporada para la historia. Precisamente la 2014/2015 sería la mejor campaña goleadora de Neymar en sus cuatro temporadas en el FC Barcelona. 

Sin embargo, tanto Messi, como Suárez como el brasileño explotarían definitivamente todo su potencial y capacidad asociativa en la siguiente campaña cuando batirían su particular registro goleador alcanzando los 131 goles -Luis Suárez (59), Messi (41) y Neymar (31)-.

En la pasada campaña, la 'MSN' registraría un total de 101 goles -Messi (51), Luis Suárez (34) y Neymar (16)- con Neymar muy por debajo de las cifras goleadoras de las anteriores campañas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil