'Fin de la discusión': el mensaje de felicitación de Adidas a Messi

Messi gana su sexto balón de oro

 El argentino no lo ganaba desde 2015 y ha vuelto a ser reconocido como el mejor jugador del mundo / sport

Sport.es

Uno de los últimos mensajes que ha recibido Leo Messi a cuenta de su sexto Balón de Oro está a la vista de todos los ciudadanos de Barcelona, ya que la firma de material deportivo Adidas ha colgado en el número 3 del Passeig de Gràcia una lona publicitaria con una imagen de Leo y un sencillo lema, 'Fi de la discussió' (Fin de la discusión).

Es un guiño de Adidas, la firma que equipa a Messi, sobre el eterno debate del Balón de Oro y quién debe ser considerado el mejor futbolista del mundo.

Tras el premio que obtuvo en la gala del pasado lunes en París, Messi ya tiene seis Balones de Oro, por los cinco de Cristiano Ronaldo (uno de los grandes iconos publicitarios de Nike), su gran rival en la pelea por el trono del fútbol mundial a pesar de que fue el holandés Virgil van Dijk quien ocupó la segunda plaza en las votaciones, con tan solo siete puntos menos que Messi.

Messi jugará este sábado en el Camp Nou ante el Mallorca su primer partido después de recoger en la capital francesa su sexto Balón de Oro, justo diez años después del primero que recibió, en diciembre de 2009.