Filipe Luis se pone a tiro

Filipe Luis se marchó lesionado ante el Valladolid

Filipe Luis se marchó lesionado ante el Valladolid / LALIGA

Sport.es

El Atlético de Madrid tendrá que recomponer su defensa de cara a la próxima temporada. A las salidas de Lucas y Godín, que se despidió de su afición el pasado domingo, podrían sumarse las de Juanfran y Filipe Luis, según ha desvelado la SER.

Según parece estos dos jugadores no seguirán la próxima campaña y la cadena ha apuntado que mientras que Juanfran no habría aceptado la oferta de renovación presentada por el club, en el caso de Filipe Luis no habría habido ni propuesta para retenerle.

En el Atlético ya dan por hecho que Griezmann se irá al Barça para compartir delantera con Messi y Luis Suárez la próxima temporada y ahora la rumorología en el club rojiblanco apunta a que Filipe Luis podría acompañarle en su aventura azulgrana.

El jugador brasileño, aunque con pasaporte italiano, de 33 años, podría ocupar la plaza de Jordi Alba.

Es una posibilidad que, sin embargo, está aún lejos de materializarse. Por una parte Filipe Luis ha manifestado recientemente su voluntad de seguir en el Atlético pero, por si acaso, la pasada semana se reunió en Madrid con el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, y su director deportivo, Bruno Spindel, que viajaron a España para intentar convencerle de fichar por el club de Río de Janeiro.