LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-ATLETICO

Filipe Luis, expulsado por una violenta patada a Messi

El colegiado Undiano Mallenco ha expulsado un minuto antes del descanso al jugador del Atlético Filipe Luis por darle una patada en la rodilla a Messi.

La entrada de Filipe Luis a Messi ha sido brutal

La entrada de Filipe Luis a Messi ha sido brutal / sport

SPORT.ES

El Atlético de Madrid se ha quedado con diez jugadores un minuto antes del final de la primera parte del partido que le enfrenta al Barcelona en el Camp Nou después de que el colegiado Undiano Mallenco le haya mostrado una tarjeta roja directa al brasileño Filipe Luis. El defensa rojiblanco le ha propinado una violentísima patada al argentino Leo Messi justo delante de los dos banquillos y el colegiado le ha expulsado de forma inmediata.

La entrada de Filipe Luis no tenía ninguna clase de justificación, ya que su pie ha impactado en la rodilla izquierda del delantero blaugrana. La entrada ha sido salvaje e injustificable. Luis Enrique, técnico blaugrana, y todo el banquillo local ha saltado como un resorte al ver la acción.

Los jugadores del Atlético se han empleado con excesiva contundencia a lo largo de toda la primera parte y la entrada de Filipe Luis es solo una muestra. El brasileño Neymar también ha sufrido en sus carnes la violencia de la defensa visitante. Godín le ha dado un pisotón en el pie derecho, que ya tenía maltrecho del anterior partido de Copa ante el Athletic. Y no ha sido la única vez. Los rojiblancos le han ido a buscar en más ocasiones.