Filipe Luis: "Aún no he firmado con nadie"

Filipe Luis no desveló su futuro

Filipe Luis no desveló su futuro / EFE

EFE

El lateral brasileño Filipe Luis, que se despidió este domingo del Atlético de Madrid, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, admitió que tiene "conversaciones avanzadas" con el Flamengo y "en los próximos días" tomará "una decisión" al respecto, aunque remarcó que no ha firmado "con nadie".

En el acto de su adiós al club en el Wanda Metropolitano, tras jugar en él 333 partidos repartidos en ocho temporadas, no desveló nada acerca de su próximo destino.

Ni siquiera cuando fue preguntado directamente por el Flamengo. "Tengo conversaciones avanzadas y en los próximos días tomaré la decisión, pero hoy es un día para agradecer. En los próximos días voy a decidir", declaró.

"Hemos estado negociando, tenemos conversaciones y cuando llegué a mi país hablaremos", añadió.

Tampoco explicó nada sobre sus supuestos contactos con el Barça, que le tuvo en cartera como posible fichaje para dar descansos a Jordi Alba, pero que finalmente acabó por descartarlo y ahora baraja otros jugadores que puedan realizar esta función a las órdenes de Ernesto Valverde en el primer equipo barcelonista.