La FIFA hace un control antidopaje a los jugadores del Barcelona

sport.es

Los representantes médicos de la FIFA se han presentado este jueves en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el fin de realizar un control antidopaje a la plantilla del primer equipo del Barcelona, Los médicos de la FIFA se han presentado en la Ciutat Deportiva pocas horas antes de iniciarse el entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

Por sorteo han ido llamando a diferentes jugadores, alguno de los cuáles han repetido con respecto a anteriores controles. En esta ocasión, los jugadores que han tenido que pasar por el control antidopaje han sido Sergio Busquets, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Gerard Piqué, André Gomes, Ter Stege, Thomas Vermaelen y Andrés Iniestaque sigue con su recuperación.

Todos estos jugadores del primer equipo del Barcelona han pasdao por controles de sangre y orina. A todos ellos se les ha tomado muestras de sangre y orina.

Una vez acabados los controles, los jugadores se han ido incorporando al trabajo con el resto de sus compañeros con el fin de preparar el próximo compromiso ante el Málaga, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2017 / 2108.