FC Barcelona

La fiesta más loca de Neymar en Sao Paulo

Neymar, que ya ha dejado Estados Unidos, continua de vacaciones en Sao Paulo

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, está aprovechando al máximo sus vacaciones. Tras ser descartado de la Copa América, Neymar no ha parado.

El delantero brasileño empezó las vacaciones en Ibiza, luego se fue a Estados Unidos y ahora se encuentra en Sao Paulo. Y si algo en común ha habido en los tres destinos en los que ha estado Neymar ese ha sido el de las fiestas. Sucedió en Ibiza, pasó también en Las Vegas y ahora se ha repetido en las redes sociales.

Una auténtica fiesta, loca, con muchos amigos y amigas, que han dejado constancia no solo de la presencia de Neymar en ella, sino de lo bien que se lo pasaron todos.

Neymar, que está a punto de firmar la renovación con el FC Barcelona, participó en esta fiesta que tuvo lugar en Sao Paulo y que se inicio en el bistrot Bagatelle de esta ciudad brasileña, uno de los lugares de moda de Sao Paulo.

Tras fotografiarse con muchos de los fans que se encontraban en este restaurante, luego Neymar continuó con la fiesta con amigos y amigas a los que echaba a faltar en Barcelona. Esto fue en el camarote Villa Mix.