Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FC BARCELONA

La Fiesta del Fútbol fue un éxito rotundo

Más de 500 personas asistieron al Barça - Real Madrid de una manera muy original y divertida de la mano de SPORT, Tardet y Deleito

Más de 500 asistentes disfrutaron de un clásico muy especial

Más de 500 asistentes disfrutaron de un clásico muy especial / Dani Barbeito

German Bona

German Bona

Un clásico se puede vivir de muchas maneras, pero sin duda, una de las más divertidas y originales fue convertirlo en una auténtica Fiesta del Fútbol con amigos y una sanísima armonía entre aficiones. Desde la apertura de puertas, alrededor de las 14.00 horas, hasta el fin de fiesta ya entrada la noche, el impresionante y emblemático local del Astoria Deleito Burger Club, ubicado en plena Eixample barcelonesa, acogió el evento organizado por SPORT, Tardet y Deleito. Flexicars fue el patrocinador oficial. El éxito fue rotundo.

Un día antes del evento ya se había ‘colgado’ el sold out de las entradas. Más de 500 asistentes se lo pasaron en grande con la transmisión del Barça - Real Madrid en pantalla gigante ofrecido por Bartv y muchísimas actividades más para hacer del clásico del fútbol español una experiencia inolvidable.

Fiesta en tres actos

El evento se dividió en tres etapas. Las hamburguesas de Deleito fueron las protagonistas de la previa. Nada mejor que disfrutar de ellas antes de un partido que nos iba a traer tantas emociones. Acompañado, además, de animación, banda y DJ en vivo, sorteo de camisetas y cómo no, de la porra del clásico. 

La porra del clásico

La porra del clásico / Dani Barbeito

Se retiraron las mesas y se dio paso al motivo central de la Fiesta del Fútbol, como no podía ser de otra manera. El clásico arrancó a las 16.15 horas y SPORT puso toda su energía. Los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo. Los aficionados azulgranas, que fueron mayoría, empezaron preocupados con los goles del Real Madrid, pero vibraron con la espectacular remontada de los de Flick.

También hubo una significativa presencia de seguidores madridistas que pudieron celebrar los goles blancos y disfrutar de la fiesta en plena armonía. El buen rollo entre todos los asistentes y el gran ambiente presidieron la fiesta.

Gran armonía entre aficiones

Gran armonía entre aficiones / Dani Barbeito

Celebración final

El pitido final del encuentro dio paso a la última etapa. El post fue la fiesta del Tardet y estuvo a la altura de una tarde inolvidable.

Celebración, baile, música en vivo, y sobre todo, mucha alegría por parte de los seguidores azulgranas tras vivir en compañía la victoria que acerca al Barça a la Liga.