Fiesta en el derbi catalán

El Barça prepara actividades para los aficionados antes del partido

El Barça prepara actividades para los aficionados antes del partido / Joan Ignasi Paredes

Sport.es

El Barça ha preparado un conjunto de actividades en los aledaños del estadio una hora y media antes del estreno del nuevo derbi catalán. El partido, que se disputará a las 20.45 del sábado 24 de febrero, supondrá la primera vez en la historia que el Girona visita el Camp Nou en partido oficial.

El club ha relatado en un comunicado los diferentes actos establecidos: "Los asistentes al partido se encontrarán con un ambiente festivo en las instalaciones y podrán disfrutar de photocalls, pintacaras, batucada y muchas más actividades que comenzarán una hora y media antes del enfrentamiento." Esta oportunidad supone para la afición blaugrana: "Una buena tarde para aprovechar y venir en familia al Camp Nou."

Pero no solo hay un derbi catalán en LaLiga, Barcelona también acogerá el Barça B-Nàstic de Segunda División. A las 16.00 h el filial azulgrana recibirá al Gimnàstic de Tarragona en el Miniestadi, en un partido correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División.

El Palau Blaugrana se sumará a la jornada de actividad blaugrana a partir de las 18.00 horas, cuando el Barça Lassa se enfrentará al Ríos Renovables Zaragoza en un duelo de la División de Honor de fútbol sala.