FC Barcelona

La fiesta con cava de Neymar

Las vacaciones de Neymar en Las Vegas están dando mucho que hablar

Así fue la fiesta de Neymar en la piscina

Así fue la fiesta de Neymar en la piscina / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, sigue de vacaciones en Estados Unidos. Y de ello va dejando constancia día a día a través de las redes sociales. Unos días son los encuentros con las estrellas del mundo del deporte y del espectáculo y otros son las fiestas que celebra.

Precisamente la última fiesta en  la que ha participado Neymar en Las Vegas ha dado mucho que hablar. Si hace unos años se hicieron famosas unas imagenes en el entorno barcelonista del expresidente barcelonista celebrando los títulos con champagne, en esta ocasión en Brasil no han gustado mucho las imagenes de Neymar con una botella de cava en las manos participando en una 'pool party' en Las Vegas, precisamente el mismo día que Brasil era eliminada de la Copa América 2016.

Unas imagenes que, acompañadas al mensaje que envió tras la derrota de Brasil, ha provocado que las críticas se sucedieran.

Pese a ello, Neymar se muestra muy tranquilo, sabe que no está haciendo nada malo y continua disfrutando de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos a la espera de que el FC Barcelona le llame para cerrar su renovación por el club blaugrana.