Florentino Pérez intentó atar a Lautaro Martínez en febrero

Lautaro VS Griezmann: ¿quién destaca más esta temporada?

Lautaro VS Griezmann: ¿quién destaca más esta temporada? / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

No hay demasiados delanteros ‘top’ que estén en el mercado y la demanda es grande. Varios clubs potentes de la Premier buscan goleador, al igual que el PSG, por lo que se va a mover dinero a pesar de la crisis. Uno de los equipos que movió ficha con el entorno de Lautaro Martínez fue el Real Madrid. 

Florentino Pérez quiso atar al delantero durante el mes de febrero y hubo peligro real. El Barça, bien posicionado con el entorno del jugador, pudo desactivar esta ofensiva y parece que el Madrid ya tiene claras las preferencias de Lautaro.

NO CONVENCE JOVIC

El Madrid fichó a Jovic el verano pasado, pero el experimento no le ha funcionado y quiere incorporar a un delantero este mismo verano para que Benzema tenga una competencia real. Al club blanco le gustaría incluir a Jovic en alguna operación para abaratar el fichaje. En estos últimos días, el Madrid también se ha puesto en contacto con Aubameyang como opción para la delantera.

El objetivo del Madrid era convencer a Lautaro Martínez, aunque el futbolista no vio clara esta opción. El Barça había trabajado ya bien el terreno y tiene convencido al jugador para que decida, en caso de salir, jugar junto a Leo Messi.