Coutinho quiere que el Barça le deje elegir su destino

El perfil de Coutinho

 Pihilippe Coutinho se va a convertir en uno de los nombres que más va a sonar este verano / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Philippe Coutinho y su entorno llevaban semanas moviéndose en el mercado tras conocer que el FC Barcelona no iba a contar con él en el nuevo proyecto y que el Bayern no renovaría su cesión. 

El futbolista, a través de sus agentes, ya le ha dejado claro al club blaugrana que no pondrá ningún impedimento a salir. Incluso se abre a un traspaso si es beneficioso para el club blaugrana.

Coutinho, eso sí, ha exigido poder elegir su destino ya que el verano pasado tuvo que tragar sí o sí con su préstamo al Bayern en los últimos días de mercado.

COUTINHO Y LA PREMIER

La prioridad de Coutinho es regresar a la Premier, pero no piensa hacerlo a cualquier club. Chelsea y Arsenal serían sus prioridades junto al Manchester City, aunque el equipo de Pep Guardiola no ha entrado en la puja.

El brasileño no desea ir al Manchester United y el Tottenham sería su última opción, ya que el futbolista quedó indignado con la actitud de su presidente durante el verano pasado. Los Spurs querían que se rebajase la ficha en el último momento y, finalmente, acabaron retirando la oferta cuando ya había un principio de acuerdo.

Coutinho desea ir a Inglaterra para relanzar su carrera. El Inter también le ha llamado, pero no entraría en sus planes regresar al Calcio salvo que hubiese una oferta de la Juventus. Coutinho sí que hubiese seguido en el Bayern, ya que se ha encontrado muy a gusto en el club alemán, aunque esta posibilidad está totalmente descartada.