FC Barcelona - fichajes

Fichaje de Robert: Acuerdo FC Barcelona y Fluminense

Barça y Fluminense solventaron los últimos escollos de la cesión de Robert y el delantero brasileño aterrizará en Barcelona a primeros de año

tomás andreu

Barça y Fluminense han solventado los últimos flecos que faltaban para cerrar la cesión del delantero brasileño <strong>Robert</strong>, de solo 19 años. El acuerdo entre el futbolista y el club azulgrana se había concretado hace días, tal y como adelantó SPORT, pero todo estaba pendiente de las negociaciones económicas entre clubs.

El sábado se desbloquearon los contactos y se concretaron las formas de pago en el caso de que el Barça decida ejecutar la opción de compra de Robert a final de temporada. Si el brasileño convence durante su corta estancia en el Barça B, el Fluminense ingresará un total de 7 millones de euros en concepto de traspaso.

En estos momentos, Barça y Fluminense redactan los documentos que deberían estar firmados esta misma semana. Un pequeño retraso burocrático que demorará la llegada de Robert a Barcelona. El internacional brasileño no está previsto que aterrice en la Ciudad Condal hasta primeros de enero. La presencia de un delantero con facilidad goleadora como Robert se considera vital para relanzar a un Barça B necesitado de gol y cuya única aspiración en estos momentos es salir del pozo de la clasificación de la Segunda B.