Malcom, atado; el jugador, camino de Barcelona

Albert Masnou

Albert Masnou

<strong>Malcom Filipe Silva da Oliveira</strong>, jugador del Girondins de Burdeos, va a convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada. El extremo brasileño ha alcanzado un acuerdo con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas. El club francés percibirá entorno a los 38 millones de euros más tres en variables, según informaciones que aparecen en Brasil y que dan por cerrado el acuerdo.

Malcom estaba a un paso de firmar por la Roma, que ofreció 32 millones de euros más cuatro en variables, pero finalmente el Barcelona se entrometió 'in extremis' para llevarse el jugador.

Malcom estaba en el aeropuerto para irse a Roma cuando fue avisado que no cogiera el vuelo por el repentino interés del Barça. La operación Roma se abortó y el conjunto culé ha actuado con suma rapidez para llevarse el jugador.

Algunas informaciones apuntan que los dos clubs están redactando los contratos y el jugador podría ser presentado en las próximas horas para viajar de inmediato a Estados Unidos y juntarse con el resto del equipo.