El fichaje fantasma del Barça

Ryan McLaughlin, jugador del Liverpool

Ryan McLaughlin, jugador del Liverpool / Twitter

sport.es

Ryan McLaughlin, jugador del Liverpool, ha revolucionado las redes sociales con un mensaje en la que daba a entender que había fichado por el FC Barcelona. El lateral derecho, internacional con Irlanda del Norte, trató de engañar a sus seguidores haciéndoles creer que gabía fichado por el FC Barcelona y a punto estuvo de conseguirlo.

"Nuevo capítulo. Gracias a todo el mundo por los mensajes y las llamadas tras haber empezado en un gran club como el Barcelona. Es un honor. #viscabarça #gracias", escribió el canterano del Liverpool, Ryan McLaughlin en su cuenta personal en twitter, acompañando el mensaje con una fotografía suya en el Camp Nou luciendo una de las nuevas camisetas del Barça, ya con el nuevo patrocinador en el pecho.

McLaughlin, que ha jugado cedido al Oldham Athletic esta temporada, provocó con su mensaje un gran revuelo en las redes sociales, donde han sido miles los seguidores que han reaccionado a sus palabras. Incluso algunos medios británicos se han hecho eco de este fichaje 'fantasma' del FC Barcelona.

McLaughlin sacó provecho de sus vacaciones en Barcelona, como recuerda en otro de sus mensajes. En esta ocasión, reales.