El fichaje de Coutinho no cierra la puerta del Barcelona a Max Meyer

El fichaje de Coutinho no cierra la puerta del Barcelona a Max Meyer

Así juega Max Meyer | SPORT.es

El joven centrocampista del Schalke es objetivo del club azulgrana para verano

El Schalke tiene prisa por renovar al futbolista ante el interés del Barça y del Arsenal

El Barcelona no se ha olvidado de Max Meyer. El joven, 22 años, centrocampista del Schalke tiene una propuesta del club azulgrana para incorporarse en verano a la plantilla que dirige Ernesto Valverde, según adelanta 'Daily Star' que reproduce unas declaraciones de un portavoz del club aleman donde reconoce el interés del Barça y del Arsenal.

Max Meyer, que en el 2013 debutó en la Bundesliga y en la Champions League, acaba contrato a final de temporada y los rectores alemanes trabajan a contrareloj para renovarle. "Max decidirá en breve si quiere quedarse", señaló un representante del Schalke ante el interés que han mostrado varios equipos europeos. "Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer", añadió.

'Daily Star' afirma que el Arsenal ya ha contactado con el entorno del joven centrocampista para abrir negociaciones, pero el Barcelona tiene el asunto mucho más adelantado. El germano era una de las opciones que los técnicos barcelonistas contemplaban por si era imposible fichar a Coutinho. Pese al fichaje del jugador brasileño, el Barcelona sigue interesado en la joven perla alemana. Coutinho, pues, no cierra la puerta a Max Meyer, que llegaría sin necesidad de pagar traspaso.

Meyer es un centrocampista ofensivo, de mucho futuro, y con gol.

Temas